internacional

Músicos de La Selecta despedirán a Raphy Leavitt en el Coliseo Roberto Clemente

Hoy martes 11 de agosto, a las 7:00 de la noche, los integrantes de la orquesta La Selecta subirán a la tarima del coliseo Roberto Clemente de San Juan sin saber si será su última presentación.

Los miembros de la orquesta le rendirán un tributo a su director, Raphy Leavitt, cuyo féretro estará hasta las 10:00 de la noche en el recinto.

La decisión del futuro de la agrupación, que lideró Raphy Leavitt, está en manos de la viuda María Milagros Barreto.

El cantante principal del grupo, Samuel “Sammy” Marrero, dijo que “acatará lo que diga la viuda”, a quien quiere darle un espacio para que decida si se cierra el ciclo de La Selecta, que por más de cuatro décadas escribió parte de la historia de la salsa del país.

“No sé qué haré. Eso lo tengo que hablar con calma con mis hijos”, indicó a este diario la viuda del músico, con quien procreó a Rafael y Sheila.

Marrero, por su parte, admitió que aún desconoce si seguirá en el frente de la orquesta. “Esa decisión la toma la viuda. Realmente, acataré lo que ella diga”, contestó sin aventurarse a hablar sobre qué realmente le gustaría a él que pase con la orquesta que muchos identifican gracias a su distintiva voz.

Extraído de primerahora.com

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
luctus id at ut elit. consequat.

Pin It on Pinterest