internacional

MP presenta la versión salsa de Tito Rojas «Me tienes que recordar»

Musical Productions lanzó a 2 años del fallecimiento del gallo Tito Rojas y con el consentimiento de familiares «Me tienes que recordar» producción por lo que su casa disquera Musical Productions dirigida por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez lo hacen prevalecer como parte importante de su catálogo musical, demostrando que la salsa vive y su legado se debe respetar y valorar más que nunca.

“Protector, bohemio y amante de los boleros. Vivaracho, fajón y con una buena actitud a pesar de cualquier contratiempo eran las principales características de Tito, quien en vida a pesar de su carácter era un gran personaje”, comenta Juan Hidalgo Presidente del Sello.

Las hijas del recordado cantante Tito Rojas son conscientes de la admiración que prevalece en la fanaticada por quien dejó una huella profunda en el libro de la salsa. Por el artista que lo daba todo en el escenario para disfrutar al máximo de la interacción con su público.

Pero Kisha y Jessica ven mucho más. Recuerdan al padre que, mientras insistía en su sueño de dedicarse a cantar, iba a trabajar en bicicleta al empleo de turno para, a la par con su esposa, traer sustento a la casa. Al que, lejos de una estabilidad económica, las abrazaba bajo un techo del Programa de Sección 8, de la Administración de Vivienda Pública, en Humacao; y un abuelo consentidor que vigilaba por el bienestar de sus nietos.

Los recuerdos del hombre dulcero, amante de los postres. Del padre risueño, empeñado en que a sus hijas no les faltara nada, salen a relucir en las orgullosas hijas, quienes confiesan lo duro que es hablar del “Gallo Salsero” a dos años de su partida.

“La gente no sabe, porque la gente lo veía en una tarima cantar una hora, firmar autógrafos, tomarse fotos con ellos. Pero al regresar a casa, lo que se veía detrás de la puerta, lo sabemos nosotras. Ahí es cuando tú analizas el momento tan rápido… doloroso que fue esa muerte repentina”.

La hija de Tito Rojas, Jessica Rojas quien manejó los hilos de su carrera en los últimos años, expresó «le doy las gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes sus seguidores, por todo el cariño y el apoyo, que cantan cada una de sus canciones y por mantener a mi papa vivo, este legado no muere, agradecida siempre a su casa disquera por este Homenaje, él sabe que siempre vivirá en nuestros corazones”.

El legado de Tito continúa en manos de su casa disquera y familia, con grandes sorpresas para sus seguidores, tal como decía «Dale Pa’ Bajo y Coge Pa’ tu Casa».

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!