Deportes

Messi tendria que estar un año sin jugar para ningún equipo para que el Barça lo deje ir

Messi no se presentó al primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes de Koeman. La noticia no ha cogido a nadie por sorpresa tras ausentarse, el domingo, a las pruebas PCR.

La estrategia de los abogados de Messi defiende que el jugador puede decidir marcharse de forma unilateral, sin tener que abonar la cláusula de 700 millones. De manera que el jugador entiende que ya no tiene un vínculo contractual con el FC Barcelona y, por lo tanto, no tiene que acudir a los entrenamientos.

La sesión estaba prevista que empezara a las 17.30 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y Messi ha sido la gran ausencia. La Era Koeman ha empezado sin el jugador franquicia del club de la última década.

Y ahora mismo parece que el desenlace del pulso entre Messi y Bartomeu todavía va para largo. Jorge Messi podría reunirse esta misma semana con Bartomeu para tratar de acercar posiciones. A día de hoy las posturas están muy alejadas. Messi solo piensa en irse y Bartomeu solo quiere sentarse para negociar una renovación. Se habla que una de las opciones es que Messi pasará un año en blanco “sin jugar con ningún club” y otra serie de acuerdos para su traspaso.

Fuente: sport.es

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
facilisis tristique massa accumsan neque. ut et, ut Sed