internacional

Marc Anthony embruja a millones con su carisma al complacer señora de 95 años

La super estrella de la música latina Marc Anthony lo vuelve hacer mostrando su lado humano en otro concierto, y es que en su mas reciente show en el Amway Center en el Downtown de Orlando, el cantante conmovió a su público cuando hizo una pequeña pausa para contar la historia de una señora cuyo sueño era bailar con él. 

Fela una señora de 95 años, que sobrevivió al huracán María, sobrevivió al COVID y en su lista de deseos incluía bailar con Marc Anthony, Él cosa que realizo subiéndola al escenario durante su concierto: “Fela voy pa’allá”, le dijo Marc, mientras bailó al extremo izquierdo de la tarima a buscarla. Fela subió al escenario y, demostrando muchas ganas de vivir y el animo de poder compartir con su artista favorito y sin ninguna timidez, bailó con el Marc mientras lo miraba emocionada. 

Al son de la música dio pasos de salsa, giró realizando unas vueltas y se despidió con un fuerte abrazo, además intercambiaron palabras. No se sabía quien estaba más emocionado si Fela o Marc ya que ambos lo expresaban con toda su alegría. ¡Grande Marc!

Marc Anthony en este concierto presentó su repertorio con canciones como ‘Valió la pena’, ‘Hasta ayer’, Flor Pálida, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Que precio tiene el cielo’, ‘Te conozco bien’, entre otras. Al finalizar casi dos horas de concierto, y ante gritos del público de ‘otra, otra, otra’, y cerró el espectáculo con ‘Vivir mi vida’. 

fuente: radiomar.pe

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
facilisis sit mi, sem, commodo non id eget neque. vulputate, dolor massa