Deportes

Manchester City jugará la final de Champion después golear 4-0 a Real Madrid

Un juego perfecto realizado por el Manchester City dirigidos por Pep Guardiola logran pasar a la gran final con la victoria 4-0 ante el Real Madrid

El equipo de Pep Guardiola se impuso con autoridad y jugará la final del torneo más codiciado de Europa en Estambul. Bernardo Silva, en dos ocasiones, Eder Militao, en contra, y Julián Álvarez fueron los autores de los tantos de los Citizens

El partido comenzó a decantarse muy pronto, en el minuto 7. Un balón en largo fue suficiente para que Haaland bajara con maestría un balón en el centro del campo y se la cediera un De Bruyne que irrumpió como un bólido por el centro para internarse hasta el área del Arsenal y ajustar un certero disparo al palo izquierdo de Ramsdale.

Pese al dominio del Manchester City tardó en llegar el segundo gol, justo antes del descanso, cuando Stones cabeceó un envío de De Bruyne que el árbitro anuló por fuera de juego. Lo validó el VAR tras unos minutos de espera y el City se fue al descanso con el partido sentenciado.

El Manchester City regresó de vestuarios sin ofrecer concesiones y, tras una buena mano de Ramsdale ante Haaland, llegó el 3-0, obra de Kevin de Bruyne. Erling dio una gran asistencia a De Bruyne y el belga sacó la varita para hacer el 3-0.

Holding recortó distancias con el gol del honor a tres minutos del final. Un buen disparo desde dentro del área tras pase de Leandro Trossard que no sirvió ya de nada a los de Mikel Arteta, que necesitarán de poco más que un milagro para poder ganar esta Premier League.

Con el tiempo ya cumplido, Haaland se quitó la espina de no haber marcado y aunque se había desprendido ya de la cinta para el pelo, porque el árbitro estaba a punto de pitar, cazó un rechace de Phil Foden y marcó su gol número 33 en esta Premier.

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2023/11/changan-royal-casino.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!