internacional

“Madu Nicola” nueva novia de Marc Anthony deja asombrado a muchos en la entrega de los Billboard

Madu Nicola, es la misteriosa acompañante con la que Marc Anthony posó en el estadio Watsco Center, que se encuentra en el campus de la Universidad de Miami en Coral Gables (Florida). El cantante, de 53 años, quiso presentar a su nueva novia la noche de premios tan importante y se mostró de lo más cariñoso con ella. Los fotógrafos se quedaron muy sorprendidos al verles llegando juntos, ya que hasta ahora nadie sabía que Anthony estuviera enamorado.

Por el momento no hemos conocido más detalles sobre el nuevo amor de Marc Anthony. De hecho, la encargada de desvelar su identidad ha sido la maquilladora Jamie Harper, quien realizó el look que lució la pareja en la alfombra roja. “La noche es joven @latinbillboards! ¡No puedo esperar a ver la actuación!”, escribió emocionada junto a varias imágenes de Marc y Madu. 

Marc Anthony ha provocado un gran revuelo entre sus seguidores, que no tenían constancia de que el artista tuviera el corazón ocupado. Su última relación conocida fue con la modelo venezolana Shannon De Lima, de la que se divorció en 2016 tras dos años de matrimonio. Marc, que tiene dos hijos con Jennifer Lopez, Max y Emme, de 13 años, también fue relacionado hace unos meses con Evelyn Lozada, estrella del reality Basketball Wives, sin embargo, nunca llegó a confirmarse. Además, el intérprete de Pa’lla voy tiene otros tres hijos: Cristian, de 20 años, y Ryan, de 18, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres (Miss Universo 1993); y Arianna, de 27 años, que tuvo con la ex policía Debbie Rosado.

Fuente: hola.com

Madu Nicola

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/10/HALLOWEEN-PARQUEO-banner-1459x177-1.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
justo dolor. dolor quis, Aliquam vulputate, dictum nunc elementum venenatis, mi,

Pin It on Pinterest