nacional

Luisito Carrión, Wichy Camacho y Luis Lugo encendieron a los bailadores en Latitud 47

Una noche llena de mucha salsa se volvió a dar en Latitud 47 cuando se presentaron estos 3 grandes cantantes que sin piedad alguna descargaron sus mejores éxitos para poner a cantar y bailar a sus seguidores en el Encuentro Entre Amigos de Luisito Carrión, Wichy Camacho y Luis Lugo y su orquesta 507 que acompañaron magistralmente a los cantantes invitados desde Puerto Rico.

Entrando a las 11:00 de la noche se escucharon los temas «Convenceme», «En cambio no», «La bochinchosa» los temas de Luis Lugo que se vacilaron los presentes en Latitud 47, seguido Wichy Camacho hizo lo suyo con algunos de sus temas románticos y otros para los bailadores como «Cantare con unas orquesta», «Señora Ley» y «Doña Dangana» que cantó a duo con Luis Lugo.

Luego le toco el turno a Luisito Carrión quien no dió cuartel para armar la histeria como su grito de guerra y canto temas como «Modelo de la noche», «Me diste de tu agua», Fuga», «Renta de amor», «Por alguien que se fue» entre otros.

Una espectacular noche salsera con los 3 Luis que llenaron el cometido de deleitar a su fanaticada todo bajo la producción de Grupo More y sus empresas DM Events y Latin Zone Productions

fotos Rey Hawkins

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!