internacional

Luis “Perico” Ortiz traerá en su nuevo proyecto musical a Domingo Quiñonez, Tito Nieves y Tony Vega entre otros

El reconocido músico, compositor, productor y empresario puertorriqueño se encuentra trabajando en una magistral producción del proyecto que se titula “Sigo Entre Amigos”. Y es que han pasado 38 años desde que Luis “Perico” Ortiz realizó el concierto “Entre Amigos”, en el que participaron reconocidas figuras como “Rubén Blades”, “Conjunto Quisquella” y “Rafael Ithier” director de El Gran Combo De Puerto Rico, lo que fue una producción de lujo con la cual recibió mucho éxito y reconocimiento.
“𝗦𝗜𝗚𝗢 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢𝗦”
Es la continuación de aquella producción que realizara hace 3 décadas y media, para la producción  que prepara, contará con otros grandes amigos como invitados, entre los que podemos mencionar a : Tito Nieves, Tony Vega, Domingo Quiñonez, Milly Quesada y Grupo Niche, aunque asegura que habrán sorpresas.
El maestro Luis “Perico” Ortiz, que goza de amplia trayectoria y absoluto respeto dentro de la industria musical junto a un grupo de profesionales, ya se encuentran preparando este exquisito material, podemos destacar que dentro de este maravilloso equipo que ha conformado, se encuentra la empresa Venezolana SH PRODUCCIONES dirigida por “Saoly Hernández”, y A son de Salsa en Panamá, aseguran tener preparadas sorpresas para el disfrute de todo el público latino.
Estamos seguros que será otro éxito más que se anotará en su impecable carrera, el cual también quedará para la historia.

Recordando el tema “Entre amigos”

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
suscipit ultricies accumsan felis ut mi, venenatis,

Pin It on Pinterest