Deportes

Los Santos pasan a la final del Beisbol Juvenil

Los Santos pasan a la gran final con una producción de 11 carreras producto de 10 imparables  en el undécimo episodio derrotó a Herrera 16 carreras por 5, en el estadio Rod Carew, para dominar la llave 3-1 y avanzar a la final del XLVI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que dedicado a Plinio Castillo disputa la Copa Caja de Ahorros.

Los santeños vinieron de atrás para borrar una desventaja de cinco anotaciones con las que los herreranos partieron por delante en la entrada inicial. Pero en el octavo fabricaron tres anotacione para emparejar el marcador y llevar al partido a capítulos extras.

Es así como llegó  el episodio grande, el undécimo que les permitió sentenciar el triunfo, que los lleva a disputar una final desde el 2008, con la meta de volver a ser campeones, título que no alcanzan desde 1984.

Los santeños rumbo al decisivo triunfo desataron una artilleria de 17 incogibles, destacando Félix Arosemena de 7-4, cuatro impulsadas, Rodrigo Rodríguez de 4-2, tres remolcadas y  César Cortés de 5-2 y dos empujadas,

José David Solís el último de cuatro lanzadores se acreditó la victoria. El derecho en cinco entradas sólo admitió un hit y ponchó a dos.

Los Santos espera ahora al ganador del partido decisivo que jugarán Chiriquí Occidente y Panamá Metro este viernes 13 desde las 7 de la noche en el estadio Rod Carew, para definir la otra novena por clasificar a la final.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/10/HALLOWEEN-PARQUEO-banner-1459x177-1.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
porta. venenatis Sed consectetur Aliquam tempus eleifend Praesent ut

Pin It on Pinterest