nacional

Los Beachers en la Feria Artesanal de Atlapa

Este año se celebro la 37  Feria Nacional de Artesanías en el Centro de Convenciones Atlapa la cual  se ha constituido en el acontecimiento ferial anual más importante organizada por el MICI, en donde se concentran los más selectos  productores de artesanías locales, ofreciendo a miles de personas tanto nacionales y como visitantes, una excelente oportunidad para comprar, a precios aceptables, artículos y recordatorios autóctonos de Panamá.

Esta amplia “vitrina” artesanal permite al público, además de adquirir mercancía nativa, deleitarse con una serie de eventos folclóricos, como son los bailes regionales, cantaderas, presentaciones artísticas como la noche del viernes con una de las mas populares agrupaciones panameñas de musica Afro Caribeña;  “Los Bechers de Bocas del Toro” quienes deleitaron a grandes y chicos e  y interpretaron música de destacados artistas típico.

En la noche del viernes también estuvo el Vice Ministro de Comercio e Industrias el Lic. Manuel Grimaldo el cual compartió con el publico presente. 

fotos Rey Hawkins

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Donec et, libero nunc ut Donec Lorem suscipit tristique justo

Pin It on Pinterest