Deportes

Leo Messi regresa a la Selección de Argentina

Lionel Scaloni ofrece la convocatoria para los partidos amistosos amistosos que la selección argentina disputa frente a la selección de Venezuela, el día 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y el día 26 de marzo, frente a Marruecos en Tánger.

La gran novedad de la lista de la Albiceleste para estos dos amistosos será el regreso de Lionel Messi después de que la estrella del FC Barcelona no acuda con la Selección desde que Argentina fuera eliminada en el Mundial de Rusia 2018 ante Francia en los octavos de final.

Argentina, con varias novedades además de su capitán y referencia, comienza así a trabajar pensando en la próxima Copa América, que da comienzo a mediados del mes de junio en Brasil y en la que los de Scaloni se enfrentarán en la fase de grupos a Colombia, Paraguay y Catar, una de las grandes novedades del torneo.

Se espera una convocatoria extensa, con regreso de otros jugadores como Di María, Otamendi o Benedetto pero con la ausencia de otros jugadores que están destacando, como el Kun Agüero. La convocatoria oficial tendrá lugar a partir de las 13 horas en Ezeiza.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos