Deportes

Leo Messi escribe una emotiva carta a los fanáticos de Argentina tras obtener la Copa del Mundo

En su regreso a Argentina para celebrar con toda la afición que abarrotó las calles de Buenos Aires, Lionel Messi decidió escribir una emotiva carta y acompañarla de un video a través de redes sociales, para dedicar el campeonato del mundo a todos los aficionados albicelestes y a Diego Armando Maradona.

A través de su cuenta de instagram, el astro argentino escribió unas emotivas líneas, en las que explica su sentir tras conquistar la Copa del Mundo el pasado domingo ante Francia, en las cuales comparte su emoción por alcanzar el que siempre fue uno de sus más grandes sueños.

“De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría”, escribe Messi en su Instagram.

Continuando con su emotivo mensaje, Messi dedica el campeonato a las anteriores generaciones de futbolistas que vistieron la albiceleste y que no pudieron conquistar el título.

“Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, donde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… y la merecimos incluso en esa maldita final”, agregó el capitán albiceleste.

Dedicatoria especial para Diego Armando Maradona

Por otra parte, Messi no olvidó a Diego Armando Maradona, a quien le dedicó el título hasta el cielo, además de agradecer a todos los aficionados que apoyaron y confiaron en el proceso desde un inicio.

“También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bañando siempre a la Selección sin mirar tanto por el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos”, agregó Messi.

fuente: as.com

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!