Deportes

Leo Messi con Hat trick le da victoria al Barça 4-1 ante Celta de Vigo

Leo Messi anotó este sábado su ‘hat-trick’ número 46 y lo hizo de la manera que solo él puede. Un gol de penal y otros dos de tiro libre marcaron una noche mágica para el argentino que no pasó desapercibido en su país. “Espectacular, determinante, clave”, fueron algunas de las palabras utilizadas en Argentina para describir el partido de Leo.

Las reacciones

En la nota del diario Olé, dicen que no es sorpresa la increíble actuación del argentino y que es habitual para el marcar golazos. “Si de cualquier otro ser humano se tratara hubiéramos quedado maravillados con el hat-trick y los dos golazos de tiro libre. Pero es Messi. Es Messi, y Messi ya no sorprende”.

Mientras que en La Nación llamaron al partido “El Show de Messi” y dejaron claro que fue determinante para darle la victoria al equipo.

En el diario Clarín también vieron a Leo como el héroe del partido y el que dio calma al equipo, después de la última derrota en Liga por 3-1 frente al Levante.

Estos dos últimos se acordaron de Valverde, destacando que gracias al partidazo de Messi, el entrenador puede estar tranquilo tras los últimos resultados negativos del equipo y sus decisiones en el banquillo.

En diario Clarín expresaron: “Messi fue clave para una victoria que permite tomar aire al técnico barcelonista”. Mientras que La Nación también hizo una mención al hecho de que los tres goles del argentino ayudaron a apaciguar las criticas hacia Valverde y los rumores de la llegada de Marcelo Gallardo al equipo. “Messi fue determinante para una victoria que le permite tomar aire al técnico de BarcelonaErnesto Valverde, en una semana en la que volvieron a arreciar las críticas y a sonar con insistencia el nombre de Marcelo Gallardo, entrenador de River, para sustituirlo en el cargo en los próximos meses”, expresó el diario argentino.

Fuente: mundodeportivo.com

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp