nacional

Lanzamiento de la producción “Panamá A Son de Salsa” con grandes cantantes y orquestas de Panamá

Una producción con más de 20 cantantes y mas de 100 músicos panameños fue estrenada ayer a los medios de prensa en Panamá, Luego de 9 años del lanzamiento de “Panamá a Son de Salsa Vol. 1”, con motivo de la celebración de los 15 años de nuestra plataforma digital www.asondesalsa.com.pa y a beneficio de la Fundación Caminemos Juntos, quienes también cumplen 15 años decidimos que el año 2018 era propicio para lanzar “Panamá a Sonde SalsaVol.2“ afirmo su productor El Lobo Molina.

Para esta nueva producción, contamos con la participación de cantantes panameños de amplia trayectoria y trascendencia, algunos de ellos radicados en nuestro país y otros desde hace varios años en otras latitudes como; Estados Unidos y Colombia, entre otros, como lo son; Meñique Barcasnegras, Gabino Pampini, Carlos el Grande, Ricardo del Rosario, Víctor del Rosario, Willie Panamá, Julio Flores y Raúl Gallimore, los cuales interpretaron sus éxitos con reconocidas orquestas y grandes músicos de la salsa.

También encontramos en este Vol. 2 al ganador del Grammy junto a Rubén Blades, el maestro Roberto Delgado y Orquesta, Gaitanes también ganadores de este galardón. Grandes y destacadas orquestas del patio como; Sociedad Anónima, La Kshamba, Yaré, Son Hache junto a la leyenda de la salsa Camilo Azuquita. Además, los reconocidos cantantes Ponty Correa, Luis Lugo, Tony Flores, Víctor Jaramillo, Leo Almengor junto al pianista y productor Nando López, la juventud y fuerza de la agrupación Chamakos Son.

La Fundación Caminemos Juntos, trabaja y apoya en la inclusión de los niños y jóvenes con Autismo y Síndrome de Down en nuestra sociedad. Los principales objetivos de este proyecto son; la unidad, tanto de la sociedad con la inclusión de estos jóvenes con discapacidad, como la unión y promoción del talento de nuestros músicos y artistas panameños.

Entrevista con los Artistas de la Producción

fotos Rey Hawkins

To Top

Pin It on Pinterest