-
El futbolista del City dejó entrever que, próximamente, un futbolista hará pública su condición sexual y espera que se le trate con el máximo de los respetos.
El futbolista del Manchester City, Frank Lampard, dejó entrever que, próximamente, un futbolista hará pública su condición sexual y espera que se le trate con el máximo de los respetos. Lampard acudió a un programa de Channel 4, donde quiso recordar que, pese a pertenecer al Manchester City, siempre seguirá siendo un ‘Chelsea Boy’. Todo antes de hablar de la homosexualidad en la Premier League.
El ex del Chelsea fue entrevistado por Alan Carr, presentador homosexual de la cadena, a quien respondió varias preguntas interesantes, entre ellas que hubiera jugadores gays en la Premier League solo por estadística. “Hemos tenido un par que se han declarado. Creo que es un hecho que está ahí, están en todas las vidas y tiempos”, afirmó Lampard. “Tengo que decir que el juego está cambiando mucho, y hay una gran cantidad de campañas y lo noto en los vestuarios. Me gustaría que si alguien se declarara, todo el mundo lo tratara con respeto”, añadió. “Esa tontería de que somos unos machos y jugamos al fútbol es algo muy viejo”, prosiguió.
Además de eso, Lampard quiso hablar sobre su pasado en el Chelsea. “He pasado 13 años en el Chelsea, y siempre voy a ser un chico del Chelsea, porque jugué allí y por sus recuerdos. Decidieron que tenía que marcharme y con 35 no te vas a pelear por eso”, prosiguió. “Si ellos quieren que te marches, te marchas. Entonces, el Manchester City vino a por mí. Era demasiado bueno como para rechazarlo. A los 36, no se le pide a muchas personas que jueguen para los Campeones de Inglaterra durante cinco meses. Tengo una gran relación con los aficionados del Chelsea. No la he roto”, continuó.
“Todavía tengo mi casa principal en Chelsea, y vuelvo a Londres mucho, espero que nunca vaya a perder eso, y no creo que lo haga nunca”, comentó. Lampard también tuvo palabras para su antiguo técnico, el portugués José Mourinho. “Es brillante. Si quisieras meterlo todo en una botella y tener las cosas buenas, él las tiene”, añadió. “Lo digo porque me ayudó mucho en mi carrera. Cuando llegó, no tenía confianza en mí mismo, tenía 25 años y estaba fuera de mí. Hace eso con todos los jugadores con los que trabaja”, finalizó.
Extraído de mundodeprtivo.com