nacional

La Policía Nacional gana el encuentro de orquestas de Estamentos de Seguridad

La orquesta de la Policía Nacional resultó vencedora en el “Primer Encuentro de Orquesta de Estamentos de Seguridad” organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia celebrando sus 97 años.

En este evento las orquestas que participaron fueron la del Servicio de Protección Institucional, Servicio Nacional Aeronaval, Servicio Nacional de Frontera y la Policía Nacional en una actividad amistosa que se llevó a cabo este domingo 3 de abril en las inmediaciones de la Cinta Costera 3.

Cada una de estas orquestas interpretaron diferentes melodías entre estas piezas de reconocidos cantantes de salsa, típico y merengue.

Para los jurados entre ellos Omar Alfano, Wichy Camacho, Alberto Gaitán, Dino Nuggent , Colaquito Cortéz fue difícil determinar el ganador ya que cada orquesta demostró mucha disciplina y determinación.

El 4 lugar se lo llevó el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), el 3 lugar para el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), el 2 lugar el Servicio de Protección Institucional (SPI), y el primer lugar por la Policía Nacional, recibiendo cada uno un reconocimiento por parte de la Lotería Nacional organizadores del evento que contó con la presencia de la primerísima orquesta Arena Blanca de Pototo Duran, y que trajo como invitado y subió a cantar nuestro campeón mundial de boxeo Roberto ¨Mano de Piedra¨ Durán quien chisteó y compartió con los presentes.

fotos Lobo Molina

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!