internacional

La India se reencuentra con nuevo amor mientras promociona “Intensamente”

“Intensamente” es el titulo del nuevo disco de La India dedicado a Juan Gabriel que saldrá a la venta este viernes y que se encuentra promocionando en la Isla del Encanto. Linda Viera Caballero, mejor conocida como “La India”, quien afirmó sentirse como una jovencita tras reencontrarse con un viejo amor.

Se trata de un puertorriqueño, a quien conoce desde pequeña y con quien mantiene una relación sentimental a larga distancia, pues este no vive actualmente en Puerto Rico.

“No estoy soltera. Tengo un amor muy grande en mi vida, un amor de cuando yo era ‘teenager’ y nos volvimos a encontrar. Es boricua, y en estos momentos está lejos de la Isla, pero yo cuando tengo tiempo siempre lo voy a ver, nos hablamos. Es una persona bien especial en mi vida”, señaló la artista en entrevista con Primera Hora.

“Lo conozco desde niña. Crecimos siempre enamorados. La vida lo llevó a otro destino. Él se casó con otra muchacha, yo me casé con otro muchacho, pero yo siempre pensaba en él. Que cosa que (nos hayamos encontrado) 25 años después. Ya no tenemos 19 años”, abundó la artista.

Es una relación reciente, pues se encontraron hace un mes apenas, pero le ha brindado a la intérprete de “Me voy a acostumbrar” la alegría para sentirse como “una nena chiquita”.

No obstante, ni la distancia que la separa de su amor ni la actual crisis económica y falta de empleo que enfrenta el País son suficiente razón para que la cantante tome la decisión de emigrar. Al mismo tiempo, la intérprete que este viernes lanzará su nuevo trabajo discográfico con temas del cantautor mexicano Juan Gabriel, titulado “Intensamente”.

Para la artista, vivir en su patria junto a su familia y con dos vecinos como el púgil Miguel Cotto y el productor de reguetón Raphy Pina, son motivos suficientes para quedarse en casa.

“Ahora mismo, yo tengo que trabajar afuera del país para poder sobrevivir y mantenerme no solamente a mí, a mi familia. Hay que salir a trabajar, hay que dejarse ver, hay que luchar. Es un tiempo donde mucha gente estudia y quiere salir afuera a buscar otras oportunidades. Los que vivimos en la isla estamos luchando. Cuando comienzan los impuestos a subir eso nos afecta a todos nosotros. Creo que todo el mundo está muy preocupado por eso”, afirmó.

india nuevo disco 2015

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
sem, Curabitur mattis odio consectetur nunc mi, diam Donec

Pin It on Pinterest