nacional

“La fiesta es hasta las 3” es la nueva salsa de Fernando Quirós interpretada por Marcial Isturiz

El inquieto ingeniero y salsero de la mata Fernando Quirós lanza un nuevo tema que compone titulado “La Fiesta es hasta las 3” que nace de una experiencia que vivió en un cumpleaños y que hace canción y graba este año, reuniendo a un espectacular elenco para grabar el tema con mucho swing y sabor pal bailador.

COMO NACE EL TEMA

Hace unos años, unos vecinos me llamaron a la policía, porque teníamos un salson en casa tuve que pagar una multa porque no se podía hacer bulla en la barriada después de las 3am, así que en mi cumpleaños, después d un juego de fútbol, nos fuimos a mi casa desde las 2 pm y les dije. Este año es hasta las 3qm porque no pago más multas!

En diciembre, y a raíz de mi primera canción La Navidad Llegó. Compuse esta canción (ya llevo 24) en julio, ya con la melodía hable con Pedro Bermúdez, una diferencia de la primera, está decidí producirla y dirigirla, le mande la canción y la melodía cantada e incluso hice como quería que sonara el trombón, y los breaks

Convoque a mis amigos de Puerto Rico Pedro Pérez y Kashiro Thompson, ellos desde q la escucharon me dijeron que esto iba a quedar Gordo!

Pedro Pérez me recomienda a Jan Ducrec para la trompeta y Jan me recomendó a Gamalier González Pat el trombón

Cuando buscaba bongo me encontré a Carlos Pérez Bido, al escucharla me dijo q el me hacía timbal también. Yo quería un cantante X al que contacte y yo puse la voz. Pero luego me arrepentí de cantarla porque estaba demasiado buena. Igual se la mande a mis amigos cantantes y cuando Marcial la escucho me dijo esa es mía.

Me respeto algunos soneos. Otros los escribimos juntos y otros los hizo el solo, al ver q no era una banda no había un “referente” par la grabación, fui y grabé las maracas y dije yo mismo soy

Cuando tuve todo, Luis Enrique Becerra, maestro de maestros, por medio de Carlos Pérez, me dice q el me puede masterizar la canción, Nos metemos juntos al estudio y hacemos la mezcla y me dejo fluir y me enseño cómo es la cosa, aunque me permitió guiar el sonido a mi estilo. Eso fue genial!

Me produjo el video y LA FIESTA ES HASTA LAS 3 nació!

Créditos.

Canta. Marcial Isturiz
Letra y música. Fernando Quiros
Arreglo. Pedro Bermúdez
Piano. Pedro Bermúdez
Bajo. Pedro Pérez
Trompeta. Jan Duclerc
Trombon gamalier González
Conga. Kashiro Thompson
Timbal. Bongo. Guiro. Carlos Pérez Bido
Maracas. Fernando Quiros
Coro. Luisito Carrión. Henry Santiago. Darvel García

Mezcla. Luis Enrique Becerra y Fernando Quiros
Masterizacion. Luis Enrique Becerra

Producción y Dirección musical. Fernando Quiros

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
odio Nullam ultricies id Donec Praesent in luctus id, libero.