internacional

La Dj. #1 de Salsa en Puerto Rico estará en el Salsa Congress New York

La popular Dj de Salsa en Puerto Rico, Carmencita Otero Martinez “Carmencita Dj” es una de las encargadas de poner a bailar a los invitados este año en el Salsa Congress en Nueva York del 2 al 7 de septiembre celebrando el 15º aniversario y celebrando el día del trabajo.

Carmencita Dj. quien visitó varias emisoras en nuestro país, Panamá en noviembre del año pasado y ha sido la encargada de programar la salsa en grandes conciertos y bailables en la isla del encanto, como el  “Día Internacional de la Salsa – Sep. 2014”, “55 años en la música de Papo Lucca de Sonora Ponceña”, “Noche Nacional del Bailador – Nov. 2014” entre otros.

carmencita otero

Este año marca la celebración del décimo quinto aniversario del  New York International Salsa Dance & Music Festival.

Dicho festival es el evento de baile latino y de música premier en la ciudad de Nueva York donde visitantes de todas partes del mundo vienen a bailar sin importar el estilo, edad, si eres aprendiz o bailarín profesional. Este festival fue declarado por el Alcalde Bloomberg  en el 2005 como el evento de música y  baile oficial del fin de semana del Día del trabajo en NY.

Se imparten sobre 45 talleres de baile de todos los niveles desde principiante hasta avanzado de diferentes estilos de baile latino, ofrecidos por instructores tanto nacionales como internacionales y de mayor renombre en la industria.

Sobre 90 espectáculos artísticos conformados por los grupos de baile más aclamados se realizan desde jueves a domingo. Matinés diarias incluyendo “New York’s Got Salsa Showcase” para niños y jóvenes.

La serie de conciertos en vivo de salsa este año 2015 cuentan con la participación de orquestas de la talla de Ray De La Paz, Don Perignon y La Puertorriqueña, Moncho Rivera, Willie Rosario, Cita Rodríguez y José Alberto “El Canario”. Además dichos conciertos bailables con la participación de los Djs de salsa más aclamados.
Todo esto y más, a pasos de atracciones turísticas, en el mismo centro y corazón de la ciudad de NY en el prestigioso Hotel Wyndham New Yorker  – 481 8th Ave New York, NY 10001 del 3 al 7 septiembre 2015.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos