internacional

La argentina Nathalie Peluso le mete a la salsa y lanza “Mafiosa”

Nathy Peluso, la versátil artista argentina de 26 años demuestra que no hay género musical que se le resista, y luego de posesionarse en el género lo urbano, ahora ha decidido introducirse también en la salsa con el tema Mafiosa, su nuevo tema logra casi el millón de view en youtube en 24 horas.

“La salsa está en la calle pa picantear como se debe, q se escuche como rompemos los platos”, dice en su cuenta de Instagram. Y es que precisamente es lo que consigue con todos y cada uno de los versos de este tema, en los que vuelve a apostar por un lenguaje empoderado. Habla de lo fuerte y segura que se siente de sí misma. Tanto que le temen “los hombres malos”.

Pero este tema no llega solo, sino acompañado de un videoclip que muestra esa fortaleza que tanto la caracteriza. Nathy se deja llevar por los sonidos de la canción para deleitarnos con una corografía única. Reta a diferentes chicos a los que acaba hipnotizando con sus movimientos. En algunas escenas cuenta con la compañía de otras mujeres poderosas.

El videoclip está dirigido por Agustín Puente. Aunque la propia Peluso se ha encargado de la dirección artística.

Su lanzamiento ha generado una auténtica revolución entre sus seguidores. Múltiples artistas y fans de la artista no han podido evitar compartir su emoción ante este nuevo e inesperado proyecto. Stefflon Don, DJ Snake y la influencer Martita de Graná han aparecido entre los comentarios.

Natalia Peluso​, conocida artísticamente como Nathy Peluso, es una cantante y compositora argentina que fusiona los géneros hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing dentro de su música y que ahora revoluciona la industria de la música con su salsa, y en plena gira por España. 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
tempus commodo dolor. risus Curabitur ante. Aliquam ipsum elementum Phasellus venenatis quis,

Pin It on Pinterest