Deportes

Julio Dely Valdés, nuevo entrenador del Árabe Unido

Tras la renuncia del colombiano Jair Palacios, Julio César Dely Valdés es el nuevo director técnico del Árabe Unido de Colón, confirmó –este lunes– el propio club a través de sus plataformas virtuales oficiales.

En cinco jornadas disputadas, el Árabe –colero de la tabla general– acumula un punto (un empate, cuatro derrotas, dos tantos a favor y seis en contra).

Dely, ex-entrenador de la Selección de Panamá, llega al cuadro de la costa atlántica con una carpeta muy reforzada bajo el brazo. La misión de Julio es más clara que el agua: darle un giro a la actual situación y, por qué no, soñar con algo grande.

El nuevo timonel del conjunto azul se presentará mañana (por martes) por primera vez a los entrenamientos de su nuevo equipo. ¿El lugar y la hora? Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, a las 8:00 a.m.

El debut en el banquillo para Julio sería este domingo ante el Atlético Chiriquí, cotejo válido por la sexta jornada que se desarrollará, a las 4:00 p.m., en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Extraído de la web oficial de la lpf.com.pa

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!