lonuevoenlasalsa

José Alberto “El Canario” – Romantico y Rumbero

jose alberto el canarioUno de los más importantes salseros dominicanos de todos los tiemposJosé Alberto “El Canario” lanza al mercado su nueva producción musical a la que tituló “Romántico y Rumbero” donde reúne todos sus años de experiencia para plasmarlos en ésta placa discográfica donde se palpa el swing característico del dominicano aderezado de letras románticas y una impecable grabación.

Éste disco reúne un total de nueve temas entre los cuales incluye un tema titulado “Bailando (Dançando)” una versión ajustada al estilo bailable, del tema popularizado por la cantante brasilera Ivete Sangal, y en ésta oprotunidad ´José Alberto lo hace en español para el público hispanoparlante.

Sin duda alguna que la salsa está tomando un segundo aire impulsado por grandes figuras musicales, el trabajo que ha hecho José Alberto ha sido parte de este resurgimiento de la salsa en los últimos años, incluyendo su participación dentro de los Salsa Giants de Sergio George. “El Canario” es uno de esos artistas que tienen su agenda llena de presentaciones en diversas partes del mundo que hacen que hoy por hoy se perfile como el salsero dominicano de mayor proyección mundial.

Temas (Track List)

  1. El Mulato Rumbero
  2. No Puedo Estar Sin Ella
  3. Las Mujeres Son
  4. Peligroso Amor
  5. Mi Gran Amor Le Di
  6. Vengo Con To’
  7. Si Pero No
  8. Tu Mirada
  9. Bailando (Dançando)

El disco “Romántico y Rumbero” puedes adquirirlo en las tiendas de música.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
nec risus. ut diam consequat. id, Sed

Pin It on Pinterest