internacional

José Alberto el Canario, Luisito Carrión y Charlie Aponte en el Chicago Salsa Congress 2021 anoche

El Congreso Internacional de Salsa de Chicago (CISC) presentó de manera virtual 2 noches de show en el el 20 Aniversario de CISC iniciando a las 8 p.m. la transmisión del programa que contó con exhibición de baile donde participaron los reconocidos Tito & Tamara – Puerto Rico, Urban Vibe, Dance Company – Chicago, Chicago Bachata All-Stars, Diosas – Chicago, Salsabrositas entre otros bailarines, y un concierto deslumbrantes con la participación de Conjunto Boriken,  Junior Rivera, Landy Cabrera, Charlie Aponte, Luisito Carrión, Luis González “El Tsunami de la Salsa”, José Alberto, “El Canario” y la orquesta de Sammy García y El Sabor de Puerto Rico.

Un cierre magistral donde hicieron gala de su destreza en el soneo José Alberto el Canario, Charlie Aponte, Luisito Carrión para cerrar con broche de oro la transmisión de este congreso que celebra 20 años. y que se pudo realizar de manera virtual para los que no pudieron viajar por la pandemia.

“La seguridad y la buena salud de nuestra comunidad es fundamental para nuestra misión de unir culturas y generaciones a través de la música y la danza. Con las precauciones vigentes relacionadas con la pandemia, debemos ser pacientes y estar atentos para protegernos unos a otros de cualquier daño. Hay esperanza en el horizonte, pero todavía no es lo suficientemente seguro para nuestra celebración tradicional. Es un honor para nosotros recibir la bienvenida en sus hogares para conmemorar este fin de semana de aniversario. Deseamos que todos se mantengan a salvo y sean fuertes hasta que nos volvamos a encontrar en la pista de baile”. es el mensaje de la organización.

VER SHOW AQUÍ

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
at tempus venenatis dapibus facilisis quis nec ipsum Praesent