internacional

Jlo y Marc Anthony se reunieron por el 7º cumpleaños de sus mellizos Max y Emme

Para Jennifer López y Marc Antony, “los mellizos”,  son la prioridad a juzgar por el mensaje que la “Diva del Bronx” que publicó ayer sábado 21 de febrero en su cuenta de Twitter.

El tuit muestra una bonita imagen donde aparece junto al salsero y los gemelos de ambos Max y Emme acompañada por el mensaje: “Party Time!!! HAPPY 7th BIRTHDAY TO THE COCONUTS!!! #thesetwoknowhowtoparty #Twins #LOVE #familia (¡¡¡Tiempo de fiesta!!!”  ¡¡¡FELIZ séptimo CUMPLEAÑOS COCOS!!! #estosdossabencomofiestar #Gemelos #AMOR #familia).

La pareja de artistas, ambos nacidos en Nueva York y de padres puertorriqueños, contrajo matrimonio el 5 de junio de 2004 en una ceremonia íntima en los jardines de la residencia de la actriz en Beverly Hills, California. Su divorcio se hizo público en julio de 2011 tras siete años de unión.

A pesar de que circularon varios rumores sobre las posibles razones de separación, la actriz, bailarina y cantante manifestó en su libro “True love (2014)” que el “pánico” fue el motivo.

Concluida la relación entre ambos, el salsero fue vinculado con varias mujeres hasta que, en noviembre pasado, contrajo nupcias con la modelo venezolana, Shannon De Lima.

Por su parte, López tuvo una prolongada relación sentimental con el bailarín Casper Smart que concluyó, supuestamente, por la infidelidad de él.

twitter de jlo

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
adipiscing id, ut ipsum venenatis, commodo ut accumsan amet, Donec mattis