nacional

Jimmy el León le pone salsa al cierre del Clásico Presidente en el Hipódromo de Panamá

El cantante venezolano Jimmy El León, hijo del sonero del mundo volvió a poner a gozar a los salseros que con los clásicos de su padre, en el marco de la 91ª edición del Clásico Presidente de la República, en el Hipódromo Presidente Remón donde desde temprano se dieron presentaciones folclóricas , seguido del artista de música urbana BCA y luego le tocó a la orquesta Ensamble Latino quienes acompañaron a los cantantes locales Yamilka Pitre y Joan Bracho, quienes hicieron la antesala para la llegada del León que empezó a rugir con los acordes de los temas de su padre.

Jimmy el León deleito a los cientos de presentes con temas como “Bravo de verdad”, “Detalles”, “El que siembra su maíz”, “Mi bajo y yo” entre otros que cantaron y bailaron los que allí estuvieron. Ademas se subió y compartió tarima su hermano Omslig de León quien bailo y actuó junto a su hermano en un tremendo show para cerrar la noche del domingo en el Hipódromo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jimmy el León y Omslig de León juntos en el @hipodromopa cerrando la noche en el clásico Presidente de la República con la orquesta Ensamble Latino

Una publicación compartida por A son de Salsa – Panamá (@asondesalsa) el

photos by @lobomolina1

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp