La compañía Adidas dio a conocer su campaña mundial llamada ’THERE WILL BE HATERS’’ (HABRÁ ENEMIGOS), que describe esos enemigos que siempre van a tener los jugadores por ser buenos, exitosos y dar todo en la cancha, esos enemigos que te van a insultar por redes sociales, esos “fans“ que te van a envidiar por tu éxito, fuera y dentro de la cancha, esos “oponentes“ que te van a odiar por ser quien eres.
Ese odio conlleva al jugador a ser más apasionado dentro de la cancha, a trasformar ese sentimiento y convertirlo en su mayor fuerza de motivación, a demostrar que no lo debilita, más bien lo llena de fuerza para ser mejor y dar todo o nada.
Adidas tiene en esta campaña mundial a varios de los mejores jugadores del del planeta: James, Suárez y Rodríguez; y en el mercado local a dos estrellas de las Selección Nacional de Fútbol de Panamá: Gaby Torres y Blas Pérez, halagados con el calificativo de “heaters”.
Gaby Torres y Blas Pérez fueron los deportistas panameños elegidos por la marca para demostrar que ellos también se llenan de fuerza por ese “odio“ que pueden recibir, ese “odio“ de los oponentes por meter el gol a última hora, ese “odio“ por dar todo en la cancha, ese “odio“ de sus fans por usar los tacos de adidas.
¿Cómo no sentir ese “odio“?, si Blas y Gaby usan las nuevas adizero f50, Predator, Nitrocharge y 11Pro que le permiten dar ese todo o nada en la cancha, les ayuda a marcar la diferencia y los mejores goles son realizados con estos tacos, por eso Blas y Gaby son tan odiados en la cancha por sus oponentes.
La adidas adizero f50 es usada por los jugadores más prolíficos en el mundo del fútbol y ha sido diseñada para maximizar la velocidad y la capacidad de maniobrar. Un nuevo diseño revolucionario incluyendo un color “fantasma” rojo y una nueva marca para las tres rayas asegurará que serás dueño de los derechos a fanfarronear en el campo. Una capa 3D dribbletex en el zapato permite mejor velocidad al driblear en condiciones húmedas o secas. La suela también tuvo un completo rediseño con una nueva textura de agarre y una configuración con un segundo nivel de tracción en la base delantera, inspirada en los zapatos de tacos.