internacional

Ismael Miranda se recupera satisfactoriamente después de la operación en el cerebelo

Su familia ofreció detalles sobre su estado de salud, además de agradecer las muestras de cariño para el llamado Niño Bonito de la Salsa

Su fanaticada a estado muy pendiente al estado de salud del niño bonito de la salsa Ismael Miranda, quien fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado luego de tener complicaciones en el cerebelo y de que varios exámenes arrojaran que había sufrido de un derrame cerebral.

Un comunicado que emitió ayer la familia Miranda informa el estado acerca de la condición de salud del cantante de 70 años, quien el viernes pasado había sido hospitalizado tras sufrir molestias y fuertes mareos que afectaron su rutina diaria. En las cuentas oficiales del “Eterno Niño Bonito de la Salsa”, se emitió otro comunicado ayer en la tarde con unas expresiones de agradecimiento por todas las muestras de cariño y solicitaron oración para su pronta recuperación.

“A día de hoy, 28 de enero los estudios y pruebas que se le han realizado han sido favorables y nuestro querido Ismael se encuentra recuperándose de esta delicada intervención. Dicho por los médicos este proceso tomará tiempo, por lo que pedimos espacio para poderles comunicar cambios que vayan surgiendo”, expresaron por escrito.

Comunicado de prensa de la familia Miranda

Actualización de Estado de Salud de Ismael Miranda.

Nos sentimos muy agradecidos por las muestras de cariño por nuestro eterno Niño Bonito. Sigamos orando para su pronta recuperación.

Publicado por Ismael Miranda en Jueves, 28 de enero de 2021

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
ut lectus Aenean eget venenatis, nec elit. ante. diam et, neque. dictum

Pin It on Pinterest