ASONDESALSA

Ismael Miranda le dice a los escenarios, lleno de gratitud con un nuevo disco "Siempre cantaré"

El eterno niño bonito de la salsa vuelve apoyado de amigos y colegas con una nueva canción después de estar alejado de los escenarios y estudios de grabación.

El sencillo se estrenara este viernes 21 de noviembre, la canción se titula «Siempre Cantaré» y fue compuesta por Juan José Hernández y producida por Víctor Manuelle y en la misma participan ellos junto al caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa en los coros.

Con este tema a manifestado que cierra un ciclo y capitulo de su vida y agradece a Dios y a todos sus amigos y fanáticos que han estado pendiente a su estado de salud.