internacional

Herman Olivera estar{a fuera de los escenarios 4 meses mientras se recupera de cirugía

El cantante Hermenegildo Olivera Jr. Hermán Olivera “El Sonero del Siglo XXI”, tuvo que ser sometido de emergencia a una operación en la cadera a nivel de la pierna derecha el día Sábado Enero 18 del 2020, de la cual salió bien ya está en la habitación recuperándose.
En la misma le tuvieron que colocar 2 tornillos para reforzar el daño que había causado en el área entre el Fémur y la Cadera.

Ya su salud está en proceso de recuperación, pero mientras hace el tratamiento completo y la terapia obligatoria para la pierna la misma tiene una duración, que dijo su médico, de 3 a 4 meses para su recuperación total.
Comunicando por ésta vía que los conciertos pautados para los próximos 4 meses van a ser suspendidos y esperamos que entiendan y sigan apoyando a los empresarios que responsablemente siguen creyendo en nuestro trabajo.
Sólo les pedimos muchas Oraciones Positivas, Buenas Energías, Buenas Vibras y que le retornemos todo eso que el nos brinda en Tarima con un millón de energía para su pronta recuperación y la mejor disposición positiva para Hermán Olivera para que nuestro Sonero tenga un pronto retorno a las Tarimas. Así lo dio a conocer su manager Luis A. Rojas en un comunicado de prensa

POPULARES

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
libero in et, efficitur. id tristique Lorem massa Phasellus ut