internacional

Herman Olivera estar{a fuera de los escenarios 4 meses mientras se recupera de cirugía

El cantante Hermenegildo Olivera Jr. Hermán Olivera «El Sonero del Siglo XXI», tuvo que ser sometido de emergencia a una operación en la cadera a nivel de la pierna derecha el día Sábado Enero 18 del 2020, de la cual salió bien ya está en la habitación recuperándose.
En la misma le tuvieron que colocar 2 tornillos para reforzar el daño que había causado en el área entre el Fémur y la Cadera.

Ya su salud está en proceso de recuperación, pero mientras hace el tratamiento completo y la terapia obligatoria para la pierna la misma tiene una duración, que dijo su médico, de 3 a 4 meses para su recuperación total.
Comunicando por ésta vía que los conciertos pautados para los próximos 4 meses van a ser suspendidos y esperamos que entiendan y sigan apoyando a los empresarios que responsablemente siguen creyendo en nuestro trabajo.
Sólo les pedimos muchas Oraciones Positivas, Buenas Energías, Buenas Vibras y que le retornemos todo eso que el nos brinda en Tarima con un millón de energía para su pronta recuperación y la mejor disposición positiva para Hermán Olivera para que nuestro Sonero tenga un pronto retorno a las Tarimas. Así lo dio a conocer su manager Luis A. Rojas en un comunicado de prensa

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/01/tour-2020-latin-zone-1456-x-177pix.jpg
To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
odio libero. luctus tristique dolor. risus. mattis