internacional

Héctor Lavoe será recordado hoy jueves 19 de noviembre en los Latin Grammy 2020

La apertura este año de los nos permitirá revivir la música de Héctor Lavoe, la música que está en nuestra sangre, que nos enorgullece y es parte de nuestra historia y cultura musical», añadió. El boricua Víctor Manuelle asumirá la conducción de los Latin Grammy mañana, a las 9:00 p.m. por Univisión, junto a las mexicanas Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras.

La boricua Roselyn Sánchez no pudo cumplir como animadora debido a una caída, mientras que el cantante Carlos Rivera tuvo que cancelar su participación como animador tras un caso cercano de Covid-19 en su equipo.

El sonero de la juventud también subirá al escenario con Ivy Queen, Rauw Alejandro, Ricardo Montaner y Jesús Navarro de Reik para el número musical de apertura de la noche que rendirá homenaje al ícono de la salsa Héctor Lavoe.

«Este ha sido un año difícil para todos nosotros en la industria de la música… Pero me siento honrado de ser parte de este evento que, a pesar de una pandemia, continuó para producir la ceremonia”, dijo por su parte el salsero boricua a Billboard, quien animó el evento en 2006.

Víctor Manuell no solo será presentador, también ofrecerá un show en vivo y se disputa la categoría Mejor Álbum de Salsa con el Grupo Niche en la ceremonia oficial número 21 de los Latin Grammy 2020 que se llevará a cabo este jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas.

“Esta ceremonia será muy especial. En cuanto a la producción será muy diferente, por ejemplo, por primera vez, veremos a artistas actuando en todo el mundo, incluida mi isla [Puerto Rico] presentando Bad Bunny”, dijo Victor.

El sonero de la juventud también subirá al escenario con Ivy Queen, Rauw Alejandro, Ricardo Montaner y Jesús Navarro de Reik para el número musical de apertura de la noche que rendirá homenaje al ícono de la salsa Héctor Lavoe.

La edición vía streaming que será transmitida desde diversas ciudades, contará también con la presentación en vivo del intérprete de ‘Vivir mi vida’, Marc Anthony.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
Lorem ipsum accumsan leo. felis pulvinar non vulputate, ultricies suscipit adipiscing ut