internacional

Gilberto Santarosa fue padrino de boda de José Alberto «El Canario»

Cap Cana, RD, Santo Domingo DN, 25 enero 2015.-Era el momento soñado: tener la boda que siempre deseó en el paraíso que es Cap Cana, ciudad turística al este del país. El respetado y carismático salsero dominicano José Alberto Justiniano (El Canario) y Terely Leger formalizaron su relación de tantos años, en una ceremonia íntima celebrada este sábado.

La ceremonia se celebró a la caída del sol en las cálidas playas de Cap Cana, con la asistencia de amigos y artistas que viajaron hasta este enclave para a de los artistas más respetados del país.

Junto a sus tres hijos, dos de ellos que tuvieron durante su relación, El Canario y Terely se mostraron felices y entusiastas en esta íntima ceremonia.

ELCANARIOBAILA

Entre los invitados, estuvieron en la actividad Simon Lizardo, Gilberto Santa Rosa y su esposa Alessandra, Ricky González (pianista de Marc Anthony), Isidro Infante, Chucho Avellanet, el pelotero Octavio Dotel y su esposa, el dando Darlyn Portes y su acompañante Tomás Emilio Erickson.

Luego de la ceremonia nupcial, la pareja se trasladó junto a sus invitados a un decorado con el glamour que ha caracterizado al artista, a la altura de los invitados. Allí se le vio a la pareja bailar con entusiasmo, como fue la pieza que El Canario bailó junto a Alessandra y Terely con Gilberto Santa Rosa, ambos padrinos de la boda.

El que degustaron quienes tuvieron la oportunidad de asistir a la boda incluía de mezclum de lechugas y recula con frescos en de reducción de balsámico; como principal filete de mero a las finas hierbas en de blanco y suprema de pollo en crema de hongos. Las bebidas iban desde vino tinto, a cava, ron whisky, vodka, cerveza, refrescos y jugos.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!