internacional

Gilberto Santa Rosa inaugura Coca Cola Music Hall con Concierto Virtual

El sábado 6 de junio, miles de fanáticos del caballero de la salsa pudieron chatearle, expresar su cariño y aprecio por medio de las redes sociales mientras el cantó con su orquesta parte de su repertorio en el concierto virtual a través de su cuenta de Youtube.

Coca Cola Music Hall tuvo su inauguración de una manera totalmente diferente a la imaginada, con un concierto que no contó con la presencia del público ni los aplausos entre canciones, debido a las limitaciones que ha impuesto la pandemia de COVID-19.

Gilberto Santa Rosa tuvo la encomienda de ofrecer el primer recital en el espacio. Tanto el cantante como sus músicos tomaron todas las medidas de seguridad posibles para evitar el contagio de la enfermedad pero obviamente, sin el uso de mascarillas que les impidieran tocar sus instrumentos o cantar.

“Estamos aquí con distanciamiento social, todo en orden. Los que están disfrutando allá en sus casas o a través de sus teléfonos la nueva manera de disfrutar estos espectáculos”, dijo el salsero en su saludo a los miles de personas en Puerto Rico y otros países que observaban la transmisión realizada por su canal oficial de You Tube.

El público no pudo estar presente para ofrecerle calor al cantante, pero a través del ‘chat’ sí dejo saber su aprobación a la presentación y aclamó al artista durante toda la presentación. “El Caballero de la Salsa” recibió saludos de admiradores desde Colombia, Venezuela, México, Cuba, Perú, Chile, Guatemala, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Islas Canarias, varias ciudades de los Estados Unidos, y por supuesto, Puerto Rico.

Fuente: todaynewspost.com/

 

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
vulputate, commodo suscipit quis libero. eget velit,