Deportes

Futbolistas Españoles descartados en premios a mejor jugador de la UEFA

El portugués Cristiano Ronaldo, los argentinos Lionel Messi y Angel Di María, el brasileño Diego Costa y el uruguayo Luis Suárez son algunos de los aspirantes al Premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2013/2014, que nombrará al futbolista más destacado del continente. El ganador saldrá de una lista de diez candidatos, anunciada hoy, jueves, y quefue elegida por un jurado de periodistas de cada una de las federaciones miembro de la UEFA.

Entre los posibles premiados se encuentran Cristiano Ronaldo, Di María, Diego Costa, Leo Messi y Luis Suárez. Si bien, el jugador uruguayo del Barcelona aparece en esta relación por sus méritos en su antiguo equipo, el Liverpool, al igual que Diego Costa, subcampeón de Europa con el Atlético y actualmente en el Chelsea.

Los otros candidatos son el colombiano James Rodríguez, del Mónaco, los flamantes campeones mundiales alemanes Philipp Lahm, Thomas Müller y Manuel Neuer, del Bayern Múnich, y el holandés Robben, también futbolista del conjunto muniqués.

Estos diez jugadores acudirán a una segunda ronda de votaciones que decidirá los tres candidatos finales, que serán anunciados el próximo 14 de agosto. El premio será entregado durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions, que tendrá lugar el 28 de agosto en Mónaco.

Será la tercera edición de este galardón, que se entrega desde el año 2011. Los ganadores hasta ahora han sido Leo Messi, el español Andrés Iniesta y el francés Franck Ribery.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
suscipit ante. consequat. consectetur Donec at mattis elit. commodo elit. tempus porta.