Deportes

Fin de Semana de Grandes Ligas en Panamá con “Serie de la Leyenda”

Fue un fin de semana de Grandes Ligas que se vivió en la ciudad de Panamá cuando los Yankees y los Marlins se enfrentaron en dos partidos de pretemporada en honor a Mariano Rivera, en la denominada Serie de la Leyenda, que se resume en una actividad sin precedentes en el estadio Rod Carew.

Mariano Rivera, exlanzador de los Yankees durante 19 temporadas en las Mayores, cumplió su sueño de traer al equipo a Panamá y el sábado se sintió emocionado por el respaldo de la afición, siendo ovacionado.

Fue el esperado reencuentro entre Rivera y la fanaticada panameña. Derek Jeter dijo estar contento por atender la invitación para estar en el homenaje a Mariano Rivera, mientras que el técnico Joe Girardi destacó la hospitalidad de la afición istmeña.

El pasado sábado por la noche los Marlins se llevaron el triunfo por marcador de 5 carreras 0, en un partido en el que cuatro lanzadores se combinaron para dejar sin imparable a la ofensiva de los Yankees.

“Fue un gran partido y estábamos nerviosos cuando nos dimos cuenta”, dijo por su parte el primera base de Miami Giancarlo Stanton.

El domingo se vivió otro gran día cuando el lanzamiento de honor estuvo a cargo del ex boxeador panameño Roberto Manos de Piedra Durán. Fue el encuentro entre dos leyendas del deporte panameño: Durán y Rivera.

Girardi preguntó que con cuánta frecuencia se tienen a dos leyendas haciendo el lanzamiento de honor. La victoria en esta jornada de cierre fue para los Yankees que lo hicieron por 7-0, con destacada actuación del estelar CC Sabathia quien no toleró imparable en cinco entradas trabajadas.

La Serie de la Leyenda terminó con una asistencia de 48 mil 708 al estadio Rod Carew, reportó Major League Baseball. El sábado se registró una entrada de 26 mil 686 aficionados y ayer, domingo 22 mil 22.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Aliquam Donec facilisis commodo lectus felis in consequat. Praesent ultricies

Pin It on Pinterest