internacional

Fallece percusionista venezolano Robert Vilera

El reconocido percusionista Robert Vilera falleció en la madrugada de hoy tras una dura batalla con una difícil enfermedad, en un hospital de los Estados Unidos. Lamentablemente, su deceso fue confirmado hace unas horas por su amigo Roberto Quintero.

Fueron días de lucha intensa y de oraciones, pero el maestro Robert Vilera, finalmente, falleció hace algunas horas, según reportó su amigo Roberto Quintero en un mensaje vía instagram.

El percusionista venezolano de 51 años fue internado de emergencia a causa de un shock séptico que le afectó varios órganos por lo que se creo una cuenta en Gofundme para apoyar a sufragar el costosísimo tratamiento. Su esposa Lilubeth, su hija Shaloem,  amigos y colegas músicos empezaron a pedir cadena de oración y de apoyo para la salud del músico.

Robert Vilera participo en varias producciones de Marc Anthony, trabajando con el maestro Sergio George y participando en innumerables proyectos musicales de grandes estrellas de la salsa. Como músico y productor deja un legado importante logrando también participar en otros proyectos que no necesariamente fueran de salsa. Su talento fue reconocido internacionalmente y cruzó de la salsa hacia otros géneros y corrientes con la calidad que lo hace un virtuoso.

A continuación uno de sus más recientes trabajos junto a su compatriota el Pollo Brito y los cantantes boricuas Willito Otero y Charlie Cruz «A pasarla bien». VER VIDEO

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!