latinjazz

Espectacular cierre del Festival de Percusión Centroamericano 2015

El pasado sábado 22 de agosto el Teatro Anita Villalaz fue testigo de un show espectacular en el cierre de la 4ta. edición del Festival de Percusión Centroamericano organizado por la Fundación Danilo Perez en Panamá.

El espectáculo que era dedicado al maestro Danni Clovis quien participo con el Ensamble de la Fundación que acompaño en primera instancia al reconocido percusionista colombiano Diego Galé quién junto a los Hermanos Cruz nos mostraron su destreza en la percusión en los temas que interpretaron. Luego le toco el turno al percusionista de Puerto Rico, Jimmy Morales quien no se quedo atrás y mostró su técnica en las congas instrumento que ejecuta desde hace varios años desde que formo parte de la orquesta de Willie Rosario y posteriormente con Gilberto Santarosa.

Y dando las gracias a los presentes y auspiciadores, apareció en tarima el maestro Danilo Perez quien se sumo al espectacular cierre armando una descarga que el publico ovacionó y en la que participaron también estudiantes de la Fundación Danilo Perez. junto a los invitados de la noche.

fotos Rey Hawkins

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
massa quis vel, nunc elementum Aliquam adipiscing id risus. ut fringilla