Deportes

Equipo de Panamá, listo para la competencia de CrossFit más importante del mundo

Por Ariel Ortega.

Durante cinco semanas, los atletas de CrossFit alrededor del mundo han estado compitiendo por un lugar para participar en los juegos  Regionales de los 2014 Reebok CrossFit Games. El año 2014 marca el cuarto año consecutivo en el que Reebok es el patrocinador principal de los CrossFit Games.

Este año fue testigo de un nuevo récord con la inscripción de 209,000 personas participando de la fase de los Open. Luego de 5 semanas extenuantes, los equipos de Reebok CrossFit PTY, CrossFit Costa del Este powered by Reebok y Top Training Club, clasificaron a los Regionales en representación de Panamá. En la categoría de hombres, Alvaro López clasificó por Panamá y en la categoría de mujeres destacan Pochy Valdés y Eliana Jiménez.

De los representantes de Panamá, destaca el equipo de Reebok CrossFit PTY que el año pasado quedó en tercer lugar en los 2013 Reebok CrossFit Games Regionales de Guayaquil. Este equipo está conformado por Evan Yoak, Gerardo Mena, Cristian Cuellar, Nicole Pérez, Ana Wieselmann y Gisela Jordan. En los Regionales, los mejores 48 hombres, las mejores 48 mujeres y 30 equipos de cada una de las 17 regiones alrededor del mundo competirán en eventos exigentes durante 3 días para poner a prueba sus niveles de fitness. Los entrenamientos serán los mismos en todas las regiones alrededor del mundo, pero serán diferentes a los que se realizaron en años anteriores.

“Cada año que pasa, los CrossFit Games se vuelven más y más competitivos mientras más personas ingresan a los Open,” nos dice Chris Froio, encargado de Training en Reebok. “Mediante nuestra sociedad con CrossFit, queremos que la gente se ponga en movimiento, por eso es increíble ver que tanta gente de todas partes del mundo se inspiran en los Games para ponerse en movimiento. Cada año que pasa nos asombramos por los altos estándares de fitness que los atletas establecen y ansiamos verlos ir cabeza a cabeza en los Regionales.”

descripcion detallada

descripcion detallada

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
massa neque. Sed ut facilisis ipsum Nullam nunc Praesent

Pin It on Pinterest