Deportes

El Sheriff derrotó 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu dando sorpresa histórica en la Champions League

Gran sorpresas que se observaron a lo largo de la historia de la Champions League, se dio esta noche en el mítico Santiago Bernabéu. El estadio de la capital española fue testigo del inesperado triunfo del Sheriff de Moldavia por 2 a 1 frente al Real Madrid, una de las potencias más grandes del Viejo Continente y máximo ganador del trofeo más codiciado de Europa.

Los goles de Jasurbek Yakhshiboev y Sébastien Thill conformaron la heroica producción de un equipo que no tenía antecedentes entre los gigantes de la región. Incluso supo reponerse al empate transitorio que había marcado Karim Benzema, cuando las gradas exigían una reacción en los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El modesto Sheriff de Moldavia, escuadra que la luchó desde la fase previa para llegar a la fase de grupos de la Champions League, no para de sorprender, dado que los de Transnistria también sorprendieron con un 2 a 0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania en su debut. En los libros de historia quedará reflejada la fábula de David y Goliat cuando en la tabla de posiciones del Grupo D aparezca el conjunto moldavo con 6 unidades, seguido de la Casa Blanca con 3. En tanto que el Inter y el Shakhtar quedaron con un futuro comprometido debido a la repartición de puntos que firmaron en Kiev. Una vez más quedó demostrado que en el fútbol, los resultados son impredecibles.

Fuente: infobae.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/10/HALLOWEEN-PARQUEO-banner-1459x177-1.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
accumsan neque. et, quis venenatis, vel, pulvinar non

Pin It on Pinterest