internacional

El productor y músico colombiano Fruko da positivo en Covid-19 y explica su estado de salud

Julio Cesar Estrada mejor conocido como Fruko envía un comunicado para aclarar declaraciones que han salido en algunos medios y redes sociales sobre su salud tras salir positivo al COVID -19. El creador de los éxitos “El Preso” y “Manyoma” con Joe Arroyo y Wilson Saoco en los 70s con Fruko y sus Tesos, dejo saber que se encuentra bien de salud y cumpliendo indicaciones de las autoridades médicas.

COMUNICADO ESTADO DE SALUD DE FRUKO
Con la intención de aclarar los pronunciamientos realizados en medios de comunicación por el señor Jorge Barón respecto a mi estado de salud, me permito hacer las siguientes precisiones:
1. El día de hoy contaba con el compromiso de presentarme, junto a mi orquesta, en el programa “La Gran Fiesta de Los Hogares Colombianos” conducida por Jorge Barón.
2. Como media de precaución y en aras de proteger al público y al equipo de producción del canal RCN, mi equipo de trabajo y yo nos realizamos una prueba Covid que lastimosamente fue positiva para mi y otros 4 miembros de nuestra orquesta.
3. Sin embargo, me encuentro en perfecto estado de salud y me siento bien, pues tengo el esquema de vacunación completo y hasta ahora no presento síntomas relevantes.
4. NO estoy hospitalizado. Justo ahora me encuentro en el hotel con mi equipo de trabajo, cumpliendo las medidas de distanciamiento y uso de tapabocas para evitar contagiar a otras personas.
5. Con este comunicado quiero darle un mensaje de tranquilidad a todos mis seguidores, a los empresarios y al equipo de trabajo. Seguiremos cumpliendo con nuestros compromisos inmediatamente concluya el tiempo recomendado de cuarentena.
Con cariño,
Julio Ernesto Estrada Rincón – Fruko

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
libero. Praesent Praesent felis Lorem tempus dolor