internacional

El percusionista Ralph Irizarry solicita apoyo para cubrir necesidades tras padecer enfermedad incurable

Hace unos cinco años a Ralph le diagnosticaron miositis por cuerpos de inclusión, una enfermedad rara e incurable que debilita progresivamente los músculos. Su condición se ha deteriorado en los últimos meses y pronto tendrá que valerse de una silla de ruedas de forma permanente para moverse.

Como músico profesional, Ralph fue un miembro muy apreciado de orquestas dirigidas por los grandes de la música latina, como Ray Barretto, Rubén Blades, Cachao y Larry Harlow. También dirigió su propia banda de jazz latino, Timbalaye, y una banda de salsa llamada Son Café. A lo largo de su carrera ha tocado en más de 70 álbumes y ha producido todas sus propias grabaciones. Acorde con sus méritos, también obtuvo un papel en una película de Hollywood, “The Mambo Kings”.

Ahora, después de una carrera prolífica y más de cuatro décadas como residente de Brooklyn, su incapacidad para trabajar y hacer los pagos regulares de la hipoteca debido a su enfermedad ha traído como consecuencia una acción judicial. Pronto el banco Wells Fargo, conocido por las estafas hipotecarias, podría ejecutar la hipoteca de su casa y echarlos a la calle a su familia y a él. Junto con ellos echan también los recuerdos de largos años de logros musicales.

Ralphie, una persona humilde y realista, creó esta campaña con la esperanza de recaudar suficiente dinero para pagar lo que debe al banco y detener el proceso de ejecución hipotecaria. Por ser alguien que ha creado música y recuerdos mágicos para millones de personas de todo el mundo, confía en que al menos algunas de esas personas a quienes ha llegado con su talento tengan un gran corazón y puedan hacer una donación.

“Sé que todos hemos pasado por mucho este año pasado”, dijo Irizarry, “pero si puedes encontrar la forma de apoyarme de alguna manera, mi familia y yo te lo agradeceré muy inmensamente”.

Enlace para realizar Donaciones

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
nec neque. fringilla sed ut consectetur libero velit, ante. quis, ut

Pin It on Pinterest