nacional

El legendario cantante de los combos nacionales Carlos Martinez estrena nuevos temas de salsa producidos en Colombia

El cantante panameño Carlos Martínez, muy recordado en la época de los combos nacionales por sus éxitos, «La Calandria», «Noche de Carnaval», «El presidiario» y que se mantiene realizando presentaciones en Panamá en diferentes festivales del recuerdo, estrenó en nuestro programa «A son de Salsa» en radio emisora «La Exitosa» su nuevo trabajo musical, después de más de 20 años de estar fuera de los estudios de grabación. Carlos fue invitado a un Festival de Vallenato en Valledupar, Colombia donde fue motivado por los promotores, le brindaron el apoyo para que grabará ese proyecto que venía trabajando desde hace años y que no había podido concretizar.

«Gran parte de la producción la había realizado el gran trompetista y arreglista panameño, el maestro Alexis Castillo quien falleció en julio de 2013 con quien estuve trabajando los temas», así nos manifestó Carlos quien se siente feliz de haber terminado este proyecto iniciado por uno de los grandes músicos de Panamá.

Los temas «Las religiones» escrito por el compositor Boanerges Díaz y «Ten cuidao» de su propia autoría son los que formaran parte de una producción que pudiera estar saliendo completa par finales de año, después de que viaje a ponerle las voces a los demás temas en el estudio de grabación de Anibal Uribe Jr. Music Valledupar, Colombia.

ESCUCHA: Tema «Las religiones» canta Carlos Martínez

 

ESCUCHA: Tema «Ten cuidao» canta Carlos Martínez

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
commodo Phasellus facilisis commodo quis, justo ut dolor venenatis Lorem