internacional

El jóven salsero Luis Vázquez, se posiciona #1 en el chart Tropical Airplay de la Revista Billboard

La carrera artística del joven puertorriqueño Luis Vázquez crece como la espuma, y como prueba de ello, el intérprete salsero logra una de las hazañas más anheladas por todo cantante, lograr la posición #1 en la prestigiosa revista Billboard.

Este sueño se materializa gracias al gran éxito que su primer sencillo promocional “Tu fan” ha obtenido en todas las plataformas digitales, demostrando que el género tropical sigue vigente y que este joven boricua ha llegado para refrescar la imagen de la música insigne de los latinos en el mundo, la Salsa.

“Tu fan” debutó en el chart Tropical Airplay de la revista Billboard, manteniéndose por más de seis semanas consecutivas en el top 10. Hoy, el cantante despertó ante un sueño hecho realidad, al ver su nombre en la posición #1 de esta misma lista, que por tantos años ha estado encabezada por sus grandes ídolos musicales.

Luis Vázquez, quien actualmente pertenece al sello discográfico Jak Entertainment, logró poner en palabras sus emociones: “esto es un verdadero sueño hecho realidad, que no hubiera sido posible sin el apoyo de los fanáticos de la salsa… Estoy infinitamente agradecido con ellos y con el equipo de Jak Entertainment, quienes día a día me guían en este camino. Gracias, les advierto que esto es solo el inicio”.

El sencillo “Tu fan” pertenece al primer álbum de estudio de Luis Vázquez “Comienzos”, el cual se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales, e incluye sus éxitos “Me tienes mal”, “Para siempre” y “Comienzos”. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Vazquez (@luisvazquezmusica)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
venenatis efficitur. leo. amet, libero lectus

Pin It on Pinterest