internacional

El Gran Combo y Gilberto Santarosa en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico

Una noche especial y de mucha salsa se vivió en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico para recaudar fondos para la restauración del órgano del teatro.

El show que contó con la presencia del Caballero de la Salsa Gilberto Santarosa como invitado quien interpreto “Timbalero” también se pudo escuchar el tema “La loma del Tamarindo” que interpretó el cantante Joselito Hernández, quien desde algunos meses ha reemplazado a Papo Rosario por su problema de salud y que luego del anuncio de su oficial salida de la agrupación no se ha pronunciado su director y fundador Rafael Ithier si será oficialmente Joselito el nuevo cantante de la institución de la salsa.

El Teatro de la Universidad de Puerto Rico, con sede en el Recinto de Río Piedras (UPR-RRP), reabrirá sus puertas tras su rehabilitación con un concierto con El Gran Combo de Puerto Rico el próximo día 21.

La organización del evento informó hoy a través de un comunicado de que la reapertura tendrá como finalidad principal recaudar fondos para la restauración del órgano de tubos del Teatro, el cual se vio seriamente afectado tras los daños al edificio durante el paso del huracán María en septiembre de 2017.

El arreglo del instrumento y su mantenimiento se elevan a una cifra cercana a los 200.000 dólares.

“Conscientes de la importancia del órgano para la Universidad, para el país, la cultura y la academia estamos apostando todo nuestro esfuerzo a este evento como un inicio de la reparación de nuestro preciado órgano”, manifestó Rafael Chaves, director ejecutivo interino del Teatro UPR.

Con este concierto se dará comienzo a una nueva temporada del Teatro UPR, que incluirá otros conciertos, obras, espectáculos culturales para el disfrute de la comunidad puertorriqueña.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos