internacional

El Gran Combo regresó de África donde actuaron en el cumpleaños del presidente de Guinea

Willie Sotelo pianista de Los Mulatos del Sabor “El Gran Combo” después de llegar esta semana de Africa en el cumpleaños del presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo,  anunció que viajaron todos los integrantes del Combo, con excepción del cantante Papo Rosario, quien permanece fuera del frente del grupo mientras se restablece de dos operaciones en su espalda.

“Papo está poco a poco recuperando, poco a poco. La recuperación de él es muy lenta, el proceso es fuerte, porque la operación fue fuerte. El otro día hicimos un shooting de fotos y el vino y compartió con nosotros, pero todavía necesita tiempo para recuperar”, sostuvo Sotelo, quien dejó saber que Papo sigue siendo un miembro de la agrupación, “pero como en los partidos, sentado en el banco, pero él está ahí”.

“Para él es muy difícil, imagínate este viaje que fueron dos días viajando, es muy complicado. Lo operaron en las vértebras, y él tiene que cogerse su tiempo, pero él está ahí y esperamos que regrese y pueda seguir su trabajo, que pueda seguir con nosotros”, aclaró sobre el intérprete de “Carbonerito”, quien lleva 38 años con la orquesta.

Mientras regresa, Papo es sustituido por el cantante Joselito Hernández.

El Gran Combo sigue conquistando espacios en el mundo y se prepara para presentarse en el Palacio Nacional de la Cultura en la ciudad de Sofía, en Bulgaria.

“Eso será con la gira de octubre, que todos los años hacemos en Europa en esta ocasión vamos a ir por primera vez a Bulgaria, además de otras seis o siete citas”, expresó Sotelo.

Extraído de primerahora.com

To Top

Pin It on Pinterest