nacional

El Carnaval de la City bailó al ritmo de la Timba y Plena de Mecanik Informal

Ante un público diferente, el pasado sábado de Carnaval, la agrupación logró acoplarse a las exigencias de sus gustos y sin duda alguna, disfrutaron al ritmo de la timba, plena y tambor, una propuesta diferente y fresca que sólo con la capacidad interpretativa del grupo, pudieron captar la atención de muchos. 
Temas como: Tu Man, versión adaptada del Taki Taki, El Party se pone caliente, entre otros, fueron parte del repertorio que disfrutaron los que estuvieron esa noche principalmente los jóvenes y seguidores de este movimiento y sonido que fusiona ritmos modernos y urbanos.
 
Los integrantes de la agrupación dan el cien por ciento en sus presentaciones, demostrando respeto y profesionalismo en cada oportunidad ante un público masivo, algunos con rostros de impresión por la energía que transmiten, otros, quienes los reciben y despiden con aplausos y ovaciones y, los que siempre están, sus fanáticos.
 
Gracias al público que estuvo y disfrutó de estos Carnavales y sobre todo, de la presentación de MecaniK InformaL… los de la nueva escuela!
To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos