internacional

El cantante Manolo Lezcano es operado de emergencia tras sufrir un infarto

“El Cuarto Bate de la Salsa” Manolo Lezcano sufrió un leve infarto por lo que fue recluido de emergencia en un hospital de la zona, tras una serie de evaluaciones médicas los galenos que se encuentran observando al cantante decidieron realizar un Cateterismo para destapar la arteria obstruida y así solventar el percance sufrido por Manolo.

Hasta los momentos se encuentra libre de peligro, pero familiares y amigos del artista han publicado por medio de las redes sociales solicitando una cadena de oración por la pronta recuperación de Lezcano. El cantante será intervenido quirúrgicamente del corazón hoy 14 de agosto informaron familiares.

Ante este inconveniente la oficina que lleva la agenda del cantante ha cancelado momentáneamente todas las presentaciones que tenia Manolo Lezcano pautadas para estas semanas, por lo que se espera su mejoría para así reprogramar todas las fechas que tenía pautadas.

Deseamos bendiciones y pronta mejoría a Manolo Lezcano a quien tendremos Dios primero el 5 de octubre en Panamá para el Salsa Fest 1ª edición 2019  (Fuente y foto @SalsaEnLaCalle)

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp