ASONDESALSA

Eddie Santiago regresa después de 20 años con nuevo disco "Sigue así" y vuelve a los escenarios en diciembre (Miami y Orlando FL)

Eddie Santiago sorprendió a sus seguidores la semana pasada al publicar en sus redes sociales una imagen en un estudio de grabación, motivo por el cual muchos especularon y se preguntaban que si volvería a grabar y luego posteo estando en el estudio y anunciando su nuevo sencillo que estrenara este 6 de noviembre.

Recordemos que el cantante de 70 años, Eddie Santiago estuvo alejado de los escenarios desde el 2021 y no grababa desde hace 2 décadas de su ultima producción de estudio.

Las Razones de esa decisión aun no las esclarece, ni ha compartido en los medios,  pero con este resurgir a recibido el apoyo de varios colegas en redes sociales como Roberto Lugo.

El primer tema después de 20 años se titula «SIGUE ASÍ» y se estrenará este 6 de noviembre en todas las plataformas digitales.

También ya se anuncio su regreso a los escenarios y estará nada mas y nada menos con El Gran Combo de Puerto Rico y el Grupo Niche a principio de diciembre en Miami y Orlando FL