internacional

Eddie Palmieri contará con la cantante hermana de Rene Calle 13 en el Día Nacional de la Salsa este domingo

El maestro Eddie Palmieri contará con la joven cantante Ileana Cabra hermana de Rene Perez de Calle 13, como cantante invitada en el Día Nacional de la Salsa 2020 para este domingo 8 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn de Hato Rey, Puerto Rico donde interpretará los temas «Justicia» y «Puerto Rico» con la orquesta del Rumbero del piano Eddie Palmieri y quien reemplazara a Herman Olivera es el cantante Jerry Medina, así lo anunciaron en conferencia de prensa la mañana de hoy jueves.

Su primera producción como solista, titulada Ilevitable y lanzada en junio de 2016, obtuvo al año siguiente un Grammy en la categoría «Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo» y por ella iLe fue nominada a un Grammy Latino como «Mejor artista nuevo».

A lo largo de su joven trayectoria, iLe ha cautivado a la prensa internacional, llenando salas en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa. Actualmente lanzó su nueva canción ‘Odio’, que formará parte del que será su segundo disco donde participa Eddie Palmieri quien la invita a cantar para tan importante evento para este domingo.

ENTREVISTA a Ileana Cabra hermana de Rene Calle 13 por @carmencitadj

EVENTOS Y CONCIERTOS

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
at Nullam luctus Praesent Phasellus dapibus ultricies sem, adipiscing eleifend