internacional

“Decidí tener pantalones” título de uno de los temas que vienen en el nuevo disco de Víctor Manuelle

Víctor Manuelle, ya se encuentra trabajando en su nueva producción y adelanto que uno de los temas que vienen en su nuevo disco se titula “Decidí tener pantalones” con un mensaje bastante fuerte, también hay una canción muy linda que se llama “Devuélveme un te amo”, que habla de amor puro. El álbum incluirá 10 canciones escritas en su mayoría por el mismo y contará con invitados especiales y que pudiera estar saliendo para las mediado del 2022.

Así manifestó en entrevista para una radio en Perú donde regresará y cantará por primera vez en el Arena Perú el sábado 20 de noviembre donde participaran las agrupaciones y cantantes de la salsa peruana como la revelación Brunella Torpoco, Orquesta Bembé, Son Tentación, Zaperoko, Farik Grippa, Cielo Torres, Wilmer Cartagena, Combinación de la Habana, entre otros. 

“Estoy muy entusiasmado con mi nuevo disco y no veo las horas que salga ya a la luz, pero aparte de ‘Víctimas las dos’ que fue un pequeño adelanto, hay una canción muy linda que se llama “Devuélveme un te amo”, que habla de amor puro; otra que se llama “Decidí tener pantalones”, que es una canción bastante fuerte también. El contenido está muy bien cuidado, porque pienso que hay una necesidad de escuchar buena lírica en estos momentos”, añadió sobre el disco, que ya tituló en secreto.

Víctor quien se ocupa de la campaña ‘Camínalo por tu héroe’ a beneficio de los pacientes de Alzheimer de su natal Puerto Rico, también celebra haber llegado a disco de oro certificado por RIA al tema “Victima las dos” que grabó a dúo con La India.

Fuente: radiomar.pe

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Víctor Manuelle (@victormanuelleonline)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Sed consequat. Nullam Donec libero. suscipit eget venenatis risus. eleifend