Deportes

Darien noquea a Chiriquí 9-1 en Beisbol Juvenil

El equipo de Chiriquí cayó por tercer partido consecutivo luego de perder 9-1 ante la novena de Darién.

Los del Valle de la Luna visitaban al equipo darienita en el Estadio Municipal de Metetí. El equipo local tomaba la ventaja en la parte baja de la primera entrada al anotar 1 carrera.

Luego en la parte baja del sexto episodio  el equipo de Darién anotó 2 carreras y posteriormente 2 más en la séptima entrada.

El equipo de Chiriquí anotó su única rayita en la parte alta del octavo episodio, pero eso no era todo, lo locales sumaron 4 carreras más en la parta del octavo episodio para acreditarse la victoria.

Chiriquí anotó 1 carrera, pegaron 5 hits, cometieron 1 error y dejaron a 8 corredores en bases. Harold Ávila cargó con la derrota.

Los mejores al bate por Chiriquí fueron Edgardo Gómez de 4-2 e Iraj Ivan Serrano de 3-1 con 1 carrera anotada.

Mientras que Darién anotó 9 carreras, batearon 5 imparables, no cometieron errores y dejaron a 5 corredores en los senderos.  José Barrios fue el lanzador ganador.

Por Darién los mejores al bate fueron  Ericson Santos de 3-1 con 2 carreras anotadas, 1 empujada y 1 doble; Javier Bravo de 2-1 con 2 carreras anotadas, 2 empujadas, 1 base robada y un triple.

Para este martes 13 de enero el equipo de Chiriquí visita al equipo de Colón en el Estadio Roberto Mariano Bula. Y Darién recibe al equipo de Panamá Metro en el Estadio de Metetí.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!